En diciembre viva la Navidad Teatral

En diciembre viva la Navidad Teatral

La Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes – Idartes invitan a las familias a participar en la Navidad Teatral, una temporada de 10 funciones en salas de teatro que la Gerencia de Arte Dramático realizará del 7 al 14 de diciembre.

Esta temporada navideña es la época del año en la cual las familias más disfrutan de la oferta cultural. Además la ciudad ofrece actividades que incentivan la apropiación de los espacios públicos, como rutas culturales y eventos dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos. Por esto, la Gerencia de Arte Dramático se suma a las actividades de navidad para la ciudad con una programación de diez obras teatrales en salas de vocación comunitaria.

Para Nathalia Contreras Álvarez, Gerente de Arte Dramático del Idartes “las salas de teatro son un lugar de encuentro para la comunidad, razón por la cual el Idartes brinda a los bogotanos en el mes de diciembre diez maravillosas funciones para público infantil y familiar en diferentes localidades de Bogotá, con el ánimo de promover la integración en torno a las fiestas navideñas”.

SALA DE TEATRO EL CONTRABAJO 

Dirección: Cr 62 A No. 62 C – 28 Sur

Barrio Isla del Sol – Santa Rosa

Programación:

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE, 7 PM

Obra: Todo un misterio

Grupo: Teatro El Camino

Género: Comedia familiar

VIERNES 14 DE DICIEMBRE, 7 PM

Obra: Momotaro

Grupo: Carromato

Género: Comedia

Invitados todos y todas!!!

Los esperamos!!!